Creada bajo un firme compromiso con el medio ambiente. Nuestra Empresa ofrece soluciones tecnológicas para múltiples actividades industriales a través del desarrollo de productos formulados en base a componentes de origen vegetal y aditivos biodegradables, libre de elementos sintéticos y/o minerales, confiriendo propiedades de inocuidad, evitando contaminación de suelos, cultivos, napas freáticas y cauces de agua.

Visión

Ser una Empresa creativa, flexible y referente en un mundo globalizado. Promover el desarrollo sustentable mediante el uso de la ciencia y la tecnología actuando como movilizadores tecnológicos y de conocimiento generando así valor para nuestros clientes, contribuyendo al cuidado y protección del medio ambiente y el bienestar de la sociedad.

Misión

Contribuir en el desarrollo permanente de nuestra empresa, proporcionando las condiciones necesarias y detectando oportunidades de acción, las cuales creen valor y liderazgo para beneficio de los accionistas y sus colaboradores, y de esta manera satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Para esto contamos con un equipo de profesionales altamente competentes, comprometidos con su vocación y motivados en un continuo aprendizaje. Todo para acrecentar la credibilidad, confiabilidad y la calidad en el trabajo para el desarrollo de soluciones innovativas, aspectos que nuestra empresa define como su objetivo primordial.

Deseamos ser sus aliados en vuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente